Ejecutado afuera de casa de su mamá en Iztapalapa le decían El Chino

Mientras esperaba la llegada de su madre, un joven fue asesinado a balazos, cuando realizaba reparaciones a su vehículo en la alcaldía Iztapalapa. Hasta el momento no hay detenidos.

El reloj marcaba casi el medio día, cuando varios disparos de arma de fuego interrumpieron el silencio en la colonia Miguel de la Madrid.


Y es que un hombre de aproximadamente 25 años, fue sorprendido cuando hacía algunos ajustes a su auto, afuera del domicilio de su mamá, ubicado en calle Granada y atacado por su verdugo en varias ocasiones haciendo blanco la balas en varias parte de su cuerpo, arrebatándole la vida de forma inmediata.

Vecinos del lugar salieron de sus domicilios para indagar lo ocurrido, encontrando al sujeto tirado sobre el pavimento entre unos carros que se encontraban estacionados en el lugar y sobren un charco de sangre por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia se registró en el lugar tras el ataque, pero paramédicos encargados de la emergencia únicamente constataron la falta de signos vitales por parte del sujeto.

Una mujer de la zona dio a conocer que el joven ya no vivía en el lugar, pero que eventualmente visitaba a su mamá, también menciono que llamaron a la ambulancia cuando aún se encontraba con vida.




Familiares de la víctima llegaron minutos después de lo ocurrido para reconocer el cadáver del joven quien en vida respondía al nombre de Cristian, quienes permanecieron a un lado de su familiar hasta la llegada de los servicios periciales, quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo sin vida hacia el anfiteatro de la demarcación.

Pese a que policías de la SSC montaron un dispositivo para dar con los responsables, no lograron ningún aseguramiento.
Noticia Anterior Noticia Siguiente