De acuerdo con las autoridades locales, la mañana del jueves un grupo de vecinos de la colonia Los Bordos les reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé el cual aparentemente había sido abandonado durante la madrugada de este jueves.
Como resultado de esto, elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil se trasladaron al lugar de los hechos en donde encontraron el cuerpo de un infante a quien le calcularon aproximadamente 36 meses de gestación el cual ya no contaba con signos vitales y únicamente certificaron el deceso.
Los paramédicos no descartaron la hipotermia como causa del deceso debido a la baja de temperatura que se registró durante la noche del miércoles y madrugada del jueves; sin embargo serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de ratificar y modificar esta versión de los hechos..
Luis Fernando “N” habitante de la casa donde fue abandonado el recién nacido relató que no escuchó nada fuera de lo común durante la noche. Añadió que las piedras donde fue abandonado el infante serán utilizadas para rellenar el piso.
Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Con información de El sol de Toulca
Categoría:
Ecatepec