Ciudad de México.- Un acto de suicidio ocurrió este lunes en la estación Bosques de Aragón de la Línea B, en el Metro de la Ciudad de México.
Una persona murió luego de arrojarse a las vías del tren, mismo que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.
Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro lamentó el fallecimiento del usuario. Luego de que realizaran las diligencias correspondientes, se reanudaron las actividades normales del medio de transporte.
En otro tema, un niño de cinco años de edad cayó a las vías del tren en la estación Acatitla correspondiente en la Línea A, esto debido a un ataque de epilepsia.
Por fortuna, el menor no presentó lesiones tras la caída, de manera inmediata los rescatistas acudieron al lugar para retirar al niño de las vías, así que no hubo afectaciones ni demoras en la circulación de los trenes.
El Sistema de Transporte Colectivo hace un exhorto a las personas usuarias a no rebasar la línea de seguridad en los andenes de arribo, así como a evitar descender a la zona de vías, sitio que se encuentra energizado de forma continua para la operación de los trenes: @MetroCDMX. pic.twitter.com/2dHx4PNCuz
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 19, 2021
Categoría:
CDMX