Una mujer de 21 años de edad que fue agredida por su pareja, quién le cortó el rostro con un cuchillo cuando estaban discutiendo, pidió auxilio, sin embargo, se negó a denunciar los hechos ante las autoridades.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando la pareja discutía.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes recibieron una denuncia por parte de los vecinos de la zona, sobre una mujer que pedía auxilio a gritos al interior de un domicilio.
Los uniformados ingresaron al inmueble, donde encontraron a la mujer con una lesión provocada con un cuchillo en el rostro.
Al ser cuestionada para que los policías la pudieran ayudar, la mujer confesó que fue su esposo, un hombre de 23 años, quien la agredió cuando estaban discutiendo.
Sin embargo, cuando los policías se disponían a detenerlo, la mujer se opuso a presentar una denuncia. Lo único que pidió fue un número celular para comunicarse con los policías, por si volvía a tener otro incidente, según ella.
Por ahora la agresión solo quedó como un reporte en la SSC, aunque la Fiscalía General de Justicia capitalina comenzará las investigaciones para evitar que esta joven pueda ser víctima de una futura agresión.