Ivana Enid salió el lunes pasado de su casa en la colonia Evolución del municipio de Nezahualcóyotl. La joven dijo a su madre que tenía una entrevista de trabajo, pero ya no regresó; fue localizada seis días después sin vida en casa de su novio.
El día de su desaparición la mujer de 26 años dejó encargada ese día a su hija de un año y medio a su madre y salió a las 3 de la tarde.
Al ver que no regresaba, la madre de Ivana buscó ayuda de la policía y acudió a levantar un acta por la desaparición de su hija ante la Fiscalía mexiquense.
Con ayuda de familiares, acudió a buscar al hombre con quien su hija había comenzado a salir desde diciembre pasado.
Aunque la familia no tenía relación con el novio de Ivana, sabían que se llamaba Carlos Jonathan. El jueves acudieron a la vecindad de Venustiano Carranza, donde el hombre vivía con sus familiares.
Una de las primas del hombre dijo que la pareja había pasado toda la semana en ese domicilio, pero ese mismo jueves salieron. El sábado por la madrugada, la prima de Carlos llamó a los familiares de Ivana y les dijo que ella fue hallada muerta en el mismo domicilio del hombre.
Hasta el momento el hombre permanece prófugo.
Con información de El Gráfico