Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en la Central de Abasto de Tultitlán, tras el reporte de disparos, donde una persona perdió la vida.
De acuerdo con trabajadores de la zona, los hechos se registraron cuando un sujeto, a quien señalaron como presunto delincuente, intentó sacarle la cartera a un cliente, otra persona al percatarse de lo sucedido lo persiguió y acorraló para después dispararle.
El presunto delincuente intentó ocultarse en la nave 10, de papas, e ingresó en la bodega número 16, donde la persona que lo persiguió le disparó en repetidas ocasiones.
Tras los hechos, el responsable huyó del lugar, mientras que el presunto asaltante quedó mal herido por lo que de inmediato arribaron elementos policiacos a la zona y posteriormente paramédicos de Protección Civil.
Aunque intentaron reanimarlo, el hombre de unos 35 años ya había perdido la vida
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentra en el lugar realizando las indagatorias correspondientes, sean ellos quienes determinen si el occiso era delincuente o algún cliente de la zona.
Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
Con información de ElHeraldo Estado de México