El inmueble asegurado era utilizado como una bodega para comercializar la mercancía
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, aseguraron mercancía posiblemente robada tras cumplimentar una orden de cateo en una bodega ubicada en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con la SSC, el mandamiento judicial fue obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, en atención a una investigación iniciada en abril pasado por la posible comisión del delito de privación de la libertad para cometer robo.
En el operativo fue asegurada diversa mercancía posiblemente robada, consistente en maquinaria y molinos para procesar café.
Asimismo, fueron hallados diversos productos de higiene personal, alimentos, y objetos empaquetados con etiquetas para su venta a precio de “promoción”.
Según versiones, el inmueble asegurado era utilizado como una bodega para comercializar la mercancía.
Cabe señalar que no hubo personas detenidas; no obstante, las investigaciones continúan para determinar probables responsabilidades, mientras que el inmueble quedó bajo resguardo policial.