La Fiscalía señaló que las lesiones eran menores
Luego de haber agredido a un niño de cinco años durante una función en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, el luchador Víctor Cruz Pallares, mejor conocido como “El Vikingo”, fue liberado.
De acuerdo con la información de Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) determinó dejarlo en libertad luego de que considerara que las lesiones contra el niño eran menores.
Fue el pasado viernes cuando el luchador de 21 años de edad se presentó a una función pública en calles de la alcaldía cuando de pronto se ve al sujeto reaccionar violentamente contra el menor, identificado como Arek.
Según las imágenes, el luchador bajó del cuadrilátero y fue tomado por la espalda por el niño, a quien el deportista tomó por el brazo y luego lo azotó dos veces contra el suelo.
El video se dio a conocer hasta el sábado y causó gran indignación en las redes sociales. Incluso se ve a los fanáticos reaccionar por los hechos y encarar al luchador.
¿Y aquí que dirán los imbéciles que dicen que si tocas a un luchador este tiene derecho a hacerte papilla?
— Los Coliseinos (@_LosColiseinos) May 22, 2021
Por primera vez en la vida sáquense la cabeza del culo y atrévanse a vivir en el siglo XXI. Cárcel para este animal que no merece ser parte de la lucha libre. pic.twitter.com/xNP1EJFCZ6
Con información de Excélsior