La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México entregó el cuerpo de una de las 24 personas que murieron por el derrumbe de Metro en la Línea 12.
Se trata de el señor Luis Adrián de 61 años, quien fue reconocido por uno de sus hijos en la Coordinación Territorial Iztapalapa-6.
El joven buscó en hospitales y morgues a su padre desde las 23:00 horas del lunes tras el accidente, pero fue hasta este martes cuando le avisaron que don Luis se encontraba junto con las otras 23 víctimas fatales en la Coordinación Territorial de Iztapalapa.
“El cuerpo de mi papá estaba destrozado, me dijeron que murió aplastado por toda la gente que le calló encima”, relató al diario El Universal.
Asimismo, exigió justicia a las autoridades capitalinas, a quienes denunció por falta de atención hacia los familiares de las víctimas que aún esperan la entre de los cuerpos de sus familiares.
Familiares acuden a la Fiscalía de Investigación Territorial Coordinación Territorial Izp-6 en Iztapalapa para la identificación de cuerpos,luego del colapso del metro de la línea 12. Fotos: Ricardo Flores pic.twitter.com/9Z8laAM4Su
— ⚽ RICARDO FLORES ⚽ (@VICTORRICARDOFE) May 4, 2021
Categoría:
CDMX