Aunque fue recibido por los brigadistas para que fuera inmunizado, al llegar al área de aplicación comenzó a sentir un dolor en el pecho.
Un hombre que esperaba en la fila a ser vacunado contra COVID-19 en el módulo del municipio de Nezahualcóyotl, tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital, tras presentar una crisis.
De acuerdo con los reportes del personal del centro de vacunación, el adulto había ingresado a la carpa ubicada en la explanada municipal para recibir su primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.
Algunos testigos indicaron que el adulto había hecho «corajes» para ingresar a la carpa porque le faltaba un documento para poder recibir la dosis.
Aunque fue recibido por los brigadistas para que fuera inmunizado, al llegar al área de aplicación comenzó a sentir un dolor en el pecho.
Personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México le brindó los primeros auxilios y confirmaron que su presión se había elevado, por lo que descartaron por completo aplicarle la dosis.
Debido a su estado de salud, el hombre tuvo que ser trasladado en una ambulancia de servicios de emergencia a un hospital en el municipio de los Reyes La Paz.
Esta mañana, inició sin contratiempos la jornada nacional contra COVID-19 para un total de 120 mil adultos de 50 a 59 años habitantes de Neza en seis sedes habilitadas en la zona centro y norte de la localidad.
VIDEO:
Pánico en #Nezahualcóyotl, un señor sufrió una crisis previo a ser #Vacunado. De acuerdo con testigo el hombre habría tenido problemas por no traer un requisito además de encontrarse "cómo de mal humor". Hasta el momento se desconoce el estado de salud. pic.twitter.com/15fHovmvBA
— El Nevado Noticias (@NevadoNoticias) May 12, 2021
Con información de Hoy Estado