La habitación de Francisco Duarte se llenó de humo y fue rescatado por los bomberos de Buenos Aires
Un futbolista uruguayo del club Rentistas salvó su vida al escapar de un incendio en su habitación, colgado del balcón del hotel en que se hospedaba, informaron las autoridades.
Francisco Duarte fue rescatado por bomberos de Buenos Aires del piso en que se encontraban en un hotel de la capital argentina, a donde llegó junto con su equipo para enfrentar este martes a Racing Club, como parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Duarte y dos de sus colegas habían dado positivo de coronavirus a su arribo al país vecino y fueron aislados cada uno en una habitación del hotel Las Américas en el centro de la ciudad, en el cual se desató el incendio.
Para escapar del fuego, el volante se colgó de la baranda de su habitación en el piso 11, de la cual salía un denso humo.
Con ayuda de una grúa, los bomberos de Buenos Aires pudieron rescatarlo.
“Fueron enviadas tres unidades y se derivó a un paciente de 21 años al hospital Fernández…por suerte no hubo víctimas de este siniestro. Desconocemos las causas”, dijo el doctor Alberto Crescenti, director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a la cadena Todo Noticias.
El club Rentistas informó que Francisco Duarte se encuentra en perfectas condiciones y ya se le realizaron los análisis correspondientes.
VIDEO:
📹 Dramático rescate de un jugador de Rentistas: se colgó del piso 11 para escapar del fuego. Francisco Duarte, que estaba aislado tras haber dado positivo por Covid-19 en su llegada a la Argentina, fue salvado por los bomberos cuando el Hotel de las Américas se incendiaba pic.twitter.com/BbxiEtAkik
— TyC Sports (@TyCSports) May 25, 2021
Con información de Noticias en la Mira