El pasado 7 de junio Salvador “N”, de 46 años de edad, presuntamente asesinó a tiros a uno de sus inquilinos y posteriormente trasladó su cadáver a bordo de un diablito y lo abandonó en el municipio de Tlalnepantla. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que el día de los hechos la víctima se encontraba dentro del domicilio de su agresor, ubicado en la calle Cerro de la Meza de la colonia Jorge Jiménez Cantú, y en ese momento sostuvieron una discusión por el adeudo de la renta de un cuarto.
Posteriormente, Salvador desenfundó un arma de fuego y disparó contra el hombre en dos ocasiones, quien perdió la vida al instante.
Luego del ataque el supuesto homicida subió el cuerpo al diablito y lo trasladó a la calle Cerro Chihuahua, en la misma colonia, donde lo tiró sobre el pavimento.
Más tarde regresó a su casa y comenzó a lavar los rastros de sangre; sin embargo, las cámaras de seguridad lograron captar la acción y estas sirvieron como prueba para que la autoridad ministerial solicitara una orden de cateo en el domicilio, sitio donde se realizó la prueba de luminol y con ello se localizaron manchas hemáticas en el piso y ropa del fallecido.
Debido a esto, los agentes ministeriales de la Fiscalía regional de Tlalnepantla cumplimentaron una orden de aprehensión contra Salvador, a quien ingresaron al penal de Barrientos, por la presunta comisión del delito de homicidio.
VIDEO:
Cae, en Tlalnepantla, hombre que trasladaba un cadáver en un “diablito”. pic.twitter.com/kVJqFApUWU
— Gabriel F. Archundia (@gfloresa7) June 18, 2021
Con información de Hoy Estado | Osvaldo Muller