Joven de 18 años es hallado muerto luego de subirse a un DiDi en Edomex

Luego de tres días de búsqueda, Rodrigo Alva Porfirio fue encontrado sin vida tras ser reportado como desaparecido al asistir a una reunión con amigos en San Diego de los Padres Cuexcontitlán, en Toluca.


El joven de 18 años de edad había sido reportado como extraviado el pasado viernes, luego de abordar una unidad de la aplicación DiDi, desde entonces nadie volvió a saber de su paradero, advierten los reportes.

El lunes, el cuerpo del muchacho apareció en un inmueble en la Constitución Totoltepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la causa de muerte, de acuerdo con los reportes de la policía.

Sus conocidos habían iniciado una campaña a través de redes sociales para dar con su ubicación, además de pegar su ficha en la vía pública, pero sin tener éxito, en la zona norte de la capital del Estado de México.



Apenas, por la tarde sus padres se habían manifestado para pedir a autoridades la ubicación de su hijo, horas después se logró ubicar a unos metros de su domicilio, la Fiscalía estatal investiga una caída accidental como causa de muerte.

Noticia Anterior Noticia Siguiente