Un presunto repartidor de comida por aplicación agredió sexualmente a una joven identificada como Olivia ´N´, en calles de la ciudad de Mérida Yucatán.
El ataque ocurrió el jueves 16 de septiembre, alrededor de las 22:00 horas, cuando la joven regresaba a su casa, a bordo de su bicicleta y el sujeto quien es trabajador como distribuidor de alimentos para Rappi, la interceptó para abusar de ella.
De acuerdo con la chica afectada, esa noche ella volvía a su domicilio, luego de salir a realizar unas compras a un Oxxo cercano, al llegar a la puerta del inmueble el hombre se acercó a ella supuestamente para preguntarle si ella vivía ahí.
Justo en ese momento el repartidor aprovechó y comenzó a toquetear a la joven sin su consentimiento en su trasero.
“En cuestión de microsegundos no me dejó ni responder cuando dirigió sus manos hacia mis glúteos, ni siquiera me había bajado por completo de la bicicleta”, explicó la víctima.
Automáticamente cerró sus redes pero su contenido era asqueroso, evidentemente es un vil hijo del patriarcado. pic.twitter.com/rMsBYKQFct
— Olivia Lazzaro (@Yoko_latta) September 19, 2021
Cámaras de vigilancia de la calle capturaron algunos detalles del ataque, como por ejemplo el primer instante en el que aparece el sujeto en dicha zona, así como a Olivia a bordo de su bicicleta.
Si bien, en el video no se grabó la escena completa, si se aprecia un forcejeo entre la joven y el repartidor a quien se le cayó el celular durante este y cómo huyó momentos después de ejecutar el abuso, debido a que su víctima comenzó a gritar por ayuda y los vecinos salieron.
La chica agregó que posiblemente al verla pequeña e indefensa, el agresor se aprovecho de ello para cometer este delito, por lo que solicitó los videos de la zona para realizar la denuncia correspondiente y que esto no quede impune.
Hola amigxs pido un RT, porque no sé muy bien que efectiva será la justicia después de lo sucedido. Fui agredida sexualmente en Mérida Yucatán por un individuo desconocido el jueves y deseo se haga justicia. Adjunto hilo de evidencia y vídeos de lo sucedido. pic.twitter.com/IBV1NLai0q
— Olivia Lazzaro (@Yoko_latta) September 19, 2021
Asimismo, gracias a que el hombre a quien Olivia logró identificar como Jorge Alberto ‘N’ por la información que obtuvo de su celular, al darse cuenta de que la chica tenia acceso a sus datos, este cerro de inmediato sus redes sociales.
No obstante, al día siguiente el hijo del implicado envió un mensaje de texto a la joven preguntándole cuanto dinero quería para que les devolviera el celular de su padre. Sin embargo, ella puntualizó en que quiere justicia para evitar que otras mujeres puedan ser victimas de este sujeto.