Vecinos de Ecatepec reportan a taxistas que se adueñan de las calles


Vecinos de la comunidad Victoria de Guadalupe se quejaron de que en la Avenida Cuauhtémoc en la parada de taxis habían ocupado por completo la calle.

Solían estacionar solo del lado derecho, pero ahora según ellos, debido a la alta demanda de tráfico, se han hecho cargo de ambos lados.




Los automovilistas que ingresan a esta vía continúan quejándose de que dejan poco espacio para el libre paso de los autos particulares, lo que genera un caos vial para los autos que circulan por esta calle en horas pico y quiere ingresar a la vía principal y muchos automovilistas utilizan rutas alternativa al tráfico que se realiza en López Portillo.

No solo los taxistas, sino también los famosos “taxis motorizados”, que también invaden los carriles y provocan un aumento del tráfico.

Esta avenida ha sido encogida para parada de taxis, y ahora con su nueva ampliación, cruzar esta vía se ha vuelto muy caótico.


Los vecinos dijeron que habían presentado una denuncia, pero aún así, el taxista no dejaría de estacionar hasta que las autoridades los prohibieran.

El Negociado de Transporte de Ecatepec no logró que los taxistas respetaran las principales vías de la ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente