Dan el último adiós a Marlén, víctima de explosión en CDMX

Familiares y amigos de Marlén Santos, la joven que falleció tras la explosión en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, le dieron el último adiós en un templo ubicado frente al lugar del siniestro.

De acuerdo con sus familiares, la víctima de 20 años se percató del ruido que generaba la fuga de combustible, así como del fuerte olor y junto con sus familiares abandonó la vivienda.

Sin embargo, Marlén se regresó por algún motivo al inmueble y cuando ocurrió la explosión quedó debajo de los escombros y perdió la vida.
Se sabe que la joven vivía con su padre y trabajaba para tener un mejor futuro, por lo que sus familiares la velaron la noche del sábado y el domingo la despidieron en un panteón.

Debido a la explosión 12 personas resultaron heridas, mientras que solo cuatro permanecen aún hospitalizadas, informó el gobierno de la Ciudad de México.

En la zona desde el domingo se trabaja para retirar los escombros de la vivienda que colapsó para comenzar con la reconstrucción de las viviendas afectadas, según dio a conocer la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.


Noticia Anterior Noticia Siguiente