El saldo final de una balacera ocurrida al interior de un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia San Juan de Aragón, fue de tres personas muertas y dos más lesionadas; por estos hechos, las autoridades tienen como primera línea de investigación un ataque directo.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando en el mencionado inmueble se llevaba a cabo una fiesta familiar, y alrededor de las ocho de la noche, arribaron dos sujetos a bordo de un vehículo de color blanco y sin mediar palabra, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar, para finalmente escapar.
Luego de múltiples llamadas de emergencia que reportaban la masacre, arribaron un sinfín de elementos policíacos de distintos sectores, quienes hallaron a un hombre y a una mujer tirados en el suelo bañados en sangre y sin responder a los llamados, asimismo, un adolescente de 16 años que se encontraba aún consciente.
A la llegada de los paramédicos, confirmaron el fallecimiento del masculino y la femenina de 23 y 29 años, en tanto, el adolescente fue trasladado a un hospital por los impactos de bala que presentaba.
Con las características de los sicarios y en coordinación de personal de las cámaras de seguridad de la CDMX, lograron ubicar a uno de ellos en la calle Héctor Fierro de la misma colonia, por lo que fue detenido el masculino de 20 años. Bajo el mismo tenor, el otro posible victimario de 23 años fue hallado en la calle Puerto Bilbao, en poder de una bolsa con hierba verde.