La policía de la ciudad estadounidense de Temple, en Texas, arrestó el miércoles a la mujer que arrojó una porción de sopa caliente en el rostro de la gerente de un restaurante, informó la prensa local.
Amanda Martínez, de 31 años, ha sido acusada de la agresión que causó lesiones corporales, aunque no se específicó el tipo de heridas.
Fue el pasado 7 de noviembre, cuando Martínez recogió un pedido en un restaurante de comida mexicana, pero poco después regresó al local para quejarse de que la sopa que había ordenado estaba tan caliente que la tapa de plástico se había derretido.
La gerente del local, Jannelle Broland, asegura que se disculpó con la cliente y le ofreció un reembolso u otro plato del menú. Martínez exigió hablar con otro administrador, pero como no había nadie más del personal administrativo, enfurecida arrojó la sopa a su víctima y se marchó.
Las autoridades policiales indicaron que el caso está siendo investigado como un crimen, mientras que Broland dijo que espera que su agresora sea llevada ante la justicia y condenada a prisión. Además, se informa que a Martínez se le ha prohibido el ingreso al restaurante donde ocurrió la agresión.
VIDEO:
The next time someone complains that "nobody wants to work," show them this video of a customer throwing hot soup at a cashier's face because she allegedly found a piece of plastic in her soup. #laborshortage #antiwork pic.twitter.com/E4AcMLYDeu
— Labor411 (@Labor411) November 9, 2021
Con información de Sin Embargo
Categoría:
INTERNACIONAL