Mata a su amigo de parranda y lo arrastra al huir del alcoholímetro en CDMX

Un hombre que conducía alcoholizado intentó huir del alcoholímetro pero arrolló y arrastró a su amigo por dos cuadras en calles de la CDMX.
Un conductor presuntamente bajo los efectos del alcohol arrastró a su amigo de parranda al pretender huir de un puerto de medición de alcohol, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre en la calle Congreso de Unión y Talismán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, aproximadamente a la media noche.


El acusado, identificado como Luis Fernando, de 33 años, llegó al puerto de medición de alcohol ubicado en la calle Congreso de la Unión, uno de los amigos se bajó y él no se dio cuenta.

Luis Fernando intentó huir para evitar cargos por conducir en estado de ebriedad, arrollando a su amigo a quien se le atoró la cabeza en la llanta, arrastrandolo por dos cuadras hasta la calle de Guadalupe Victoria y Juan Herrera de la colonia Martín Carrera.

El señalado se bajo del automóvil e quiso entrar a su domicilio, pero fue detenido, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo, con las agravantes de resistirse a la autoridad y conducir bajo el influjo del alcohol.

Cabe señalar que la víctima de aproximadamente 30 años, no fue identificada.
Con información de Hoy Tabasco | Carlos Jiménez C4
Noticia Anterior Noticia Siguiente