Detienen al asesino de Brenda Isela; acabó llorando y pidiendo perdón

El hombre de 36 años fue detenido en el estado de Veracruz, a donde huyó tras presuntamente haber asesinado a la madre de uno de sus hijos en el que fuera su hogar, ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.


La víctima, de 26 años, fue reportada como desaparecida el domingo pasado y 24 horas más tarde fue hallado su cuerpo en su apartamento.
De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/UI-2 S/D/00039/02-2022, la madre de la víctima perdió contacto con su hija desde el viernes pasado y por ello dos días después acudió a su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Citlali.

Los caseros le impidieron ingresar al inmueble, por lo que se presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para reportar la ausencia de su hija.


El domingo pasado, elementos policíacos se presentaron al predio y al ingresar al cuarto observaron el cuerpo de la joven sobre la cama.

Al revisar las cámaras de seguridad con las que cuenta el predio, se percataron que durante la noche del 18 de febrero pasado, Brenda ingresó junto a su pareja sentimental al domicilio cargando unas bebidas alcohólicas.

Sin embargo, la tarde del 19 de febrero, Omar "N" sale solo del inmueble, momento desde que se desconocía su paradero.

Los peritajes revelaron que Brenda Isela murió por asfixia y presentaba lesiones en el cuello, pues aparentemente su pareja la ahorcó hasta morir.


Detienen a novio de Brenda Isela

Tres días después del hallazgo del cuerpo de Brenda Isela en la casa de su novio, este fue detenido en el estado de Veracruz por una delación del brujo con el que acudió para que le hiciera una limpia por el homicidio de su pareja sentimental.


Informes policiales de autoridades veracruzanas refieren que Omar N., acudió a Catemaco con un brujo para expiar sus culpas, pero este al enterarse de lo que había hecho en Ciudad de México decidió denunciarlo a la policía Municipal

Los oficiales preventivos acudieron por el y lo entregaron a estancias ministeriales que contactaron a autoridades de la Ciudad de México para acordar su entrega.
Una vez que sea entregado a la Fiscalía capitalina, esta solicitará la orden de aprehensión a un juez de control por el delito de Feminicidio y quedará interno en un Centro Penitenciario capitalino; Así quedó la espalda y los brazos de Omar Emanuel. Son los rasguños que le hizo Brenda cuando intentó defenderse.


Con información de Excélsior | Carlos Jiménez | MVS Noticias
Noticia Anterior Noticia Siguiente