Muere joven que se arrojó de un taxi para no ser secuestrada en Saltillo


Por temor a ser secuestrada, Vianey Alejandra, de 18 años de edad, se aventó de una taxi en movimiento en la ciudad de Saltillo, Coahuila. La joven falleció el domingo debido a la gravedad de sus heridas.


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya investigan el caso y buscan fincar o deslindar responsabilidades del taxista, que se encuentra detenido.

María, la madre de la víctima, contó a la policía que el jueves 17 de febrero recibió una llamada de su hija por la mañana.

La joven se dirigía hacia su trabajo y estaba angustiada porque el taxista cambió de ruta. Ella se dirigía a la Plaza Comercial de la colonia Mirasierra, pero aseguró que el taxista la llevaba por otro camino y no se quería detener.

Por ello, María recomendó a Vianey bajarse del carro en la primera oportunidad que tuviera.


Cuando el automóvil circulaba por el puente del Boulevard Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, abrió la puerta y se aventó del auto.

La joven fue trasladada a la clínica número 2 del IMSS donde los médicos diagnosticaron que presentaba traumatismo craneoencefálico. Desde ese momento permaneció con “muerte cerebral” y falleció este domingo.

Autoridades ministeriales aprehendieron al taxista, Gerardo “N”, de 60 años, y lo pusieron a disposición de un juez de control. El conductor afirma que no se percató de lo que había hecho la joven, hasta que fue avisado por otro trabajador del volante.

Noticia Anterior Noticia Siguiente