Localizan el cuerpo de una persona dentro de un tambo en Ecatepec

Dentro de un tambo lleno de aceite terminó el cadaver de Jonathan Kevin “N”, de 22 años de edad, luego de que dos hombres presuntamente lo asesinaron al interior de un taller eléctrico automotriz donde trabajaba ubicado sobre la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec.


Según testigos desde la tarde del pasado jueves el trío de hombres comenzó a ingerir bebidas embriagantes y estupefacientes, incluso protagonizaron una pelea al exterior de este lugar, la cual logró ser controlada y después de eso continuaron con su convivencia.

La víctima se retiró a altas horas de la noche con rumbo a su domicilio; sin embargo, uno de los sujetos acudió a este punto y lo invitó a regresar al negocio.

Cuando regresaron al local los ánimos se calentaron y dos de los masculinos, supuestamente de nacionalidad Hondureña y Salvadoreña, comenzaron a golpear a Jonathan Kevin, a quien le causaron la muerte y después metieron su cuerpo dentro de un tambo de metal que contenía litros de aceite para motor de automóvil.


Los familiares del joven acudieron la mañana de este viernes a buscarlo al taller, pero en una primera instancia los presentes les comunicaron que no lo habían visto desde una noche antes.

Horas más tarde la familia regresó al sitio y al efectuar una búsqueda minuciosa, lograron ubicar un tenis del masculino, mismo que flotaba en el aceite y al proceder a la revisión descubrieron el cuerpo.

Los presuntos responsables que aparentemente se encontraban bajo los efectos de las drogas, trataron de huir, pero lograron ser capturados por elementos de la policía municipal de Ecatepec y ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Con información de Osvaldo Muller
Noticia Anterior Noticia Siguiente