VIDEOS | Cámaras de seguridad captan secuestro de una joven; reportan varios casos

En la red comenzaron a circular varios testimonios de mujeres que fueron víctimas de intento de secuestro en diferentes puntos del estado Puebla.
En el estado de Puebla se reportó un intento de secuestro, el cual fue captado por cámaras de seguridad de aquel lugar.

Durante la noche del miércoles se captó el "levantón" de una jovencita en la colonia Signoret, en Amozoc, Puebla.

VIDEO:

La mujer se hallaba en la calle 2 Norte, de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

En primeras versiones se detalló que la joven fue identificada como Sandra Elizabeth, empleada de la firma Schnellecke. Dicha compañía es una armadora de Audi.

Cuando un auto se acercó, ella comenzó a correr y el conductor aceleró para cerrarle el paso.

El hombre hizo que la víctima subiera a su auto y se retiró rápidamente del lugar. Mientras tanto, algunos ciudadanos informaron a las autoridades que unos sujetos que viajaban en un vehículo azul tipo Jeep estaban asaltando  a diferentes personas.





Reportan casos de intento de secuestro en la entidad

En la red se comenzaron a denunciar varios casos de intento de secuestro registrados en Puebla.

A través de varios medios se indicó que una joven fue víctima de un levantón en vía Atlixcáyotl. El novio de la chica recibió una llamada en la que unos sujetos le lanzaron amenazas.



Afortunadamente pudo localizar a su novia en el boulevard 5 de Mayo, entre las calles 8 y 10 Poniente. La joven denunció ante la Policía Estatal Turística que un sujeto abusó de ella cuando la tenía cautiva.

Por su parte, la Universidad Anáhuac de Puebla detalló que una alumna fue víctima de intento de rapto. La estudiante salió del gimnasio e iba a la escuela en Periférico Ecológico a la altura de San Andrés Cholula.

El miércoles también se informó sobre una alumna de origen Nicaragüense que narró en TikTok que dos personas quisieron raptarla.

Reportan casos de intento de secuestro en la entidad En el clip la chica comentó que una mujer con sobrepeso se paró frente a ella y un sujeto se puso a sus espaldas; fue en ese momento que la señora le puso gas para intentar llevársela.

VIDEO:


Para evitar ser privada de su libertad, ella corrió y entró a una tienda cercana donde compró un refresco.

Al darse cuenta de que los sujetos se habían ido, decidió continuar con su camino, pero con el miedo a que alguien la interceptara de nueva cuenta para llevársela.

VIDEO:

Con información de Twitter | El Universal | Sin Embargo
Noticia Anterior Noticia Siguiente