Se atora niño en maquinita de peluches en CDMX

Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo y divertido, se convirtió en una escena de terror para un pequeño de aproximadamente cuatro años de edad y sus padres, debido a que el pequeño quedó atorado adentro de una máquina de peluches.


De acuerdo con los reportes correspondientes, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 18 de junio en una plaza comercial ubicada en la Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Los bomberos fueron alertados y se les informó que un menor ingresó accidentalmente a una máquina expendedora de peluches y muñecos cuando se encontraba paseando con sus padres por la plaza.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el heroico cuerpo de bomberos informó que el rescate se llevó a cabo de manera exitosa y el menor fue entregado a sus papás sano y salvo.


La pregunta sería, ¿Cómo el menor logró ingresar a la máquina y quedar atrapado? El descuido de los padres terminó en un suceso desagradables, por ello es necesario siempre estar al pendiente de los pequeños.


Con información de la-prensa.com.mx
Noticia Anterior Noticia Siguiente