Extorsionador pierde extremidad; iba por víctima y le estalló explosivo antes de tiempo

Un joven extorsionador pierde brazo luego de que la madrugada del 1 de noviembre acudió al domicilio de su víctima con el fin de lanzar un artefacto explosivo.
La extorsión es uno de los delitos que en mayor medida arrebata la tranquilidad de los ciudadanos, y para ejemplo, el caso donde un extorsionador pierde brazo por detonar explosivo.


Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad de la vivienda de una empresaria abarrotera, quien iba a ser intimidada con el estallido de un artefacto en su casa.

En el video se aprecia al malandro y su cómplice; ambos arriban al lugar a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, luego de que el delincuente encendiera el mecanismo y lo lanzara al inmueble, se registró un estallido que terminó con el mañoso por los suelos.


Debido a la gravedad de sus heridas, el extorsionador pierde brazo por detonar explosivo. En el hospital le amputaron la extremidad.

El sujeto que quedó sin brazo y bajo custodia policial, fue identificado como Jhuan Albert Horna Alarcón, de 20 años de edad.

Se sabe que la mujer a quien pretendían extorsionar no accedió a las presiones de los hampones, por lo que iban a tomar medidas en su contra.


Cabe mencionar que los hechos se registraron en la provincia de Jaén, perteneciente a Cajamarca, Perú. El criminal que resultó lesionado está relacionado con otros ilícitos como homicidio, y el ataque a un comisario de la Policía, quien fue rociado con gasolina y posteriormente incendiado.

Noticia Anterior Noticia Siguiente