No fueron los perros; cae mujer tras muerte de su sobrino en la CDMX

Una mujer que dijo que Íker, su sobrino de cinco años, fue asesinado por perros en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, es ahora sospechosa por el caso.


Luego de que los peritajes al cadáver del menor arrojaran que, en lugar de mordidas de canes, la víctima presentaba señales de golpes, las autoridades capitalinas se encaminan a una nueva línea de investigación, donde la familia del pequeño tendría más responsabilidad que los animales.

Fue el pasado 21 de diciembre, cuando se reportó el fallecimiento del menor de 5 años de edad en un domicilio ubicado entre las calles de Florencio Miranda y Avenida Observatorio, en la colonia 16 de Septiembre, alcaldía Miguel Hidalgo.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina acudieron al lugar, donde realizaron el levantamiento del cadáver y tomaron declaración de la tía de Iker, a quien detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.
Por ahora, tras descubrir los nuevos signos en el cuerpo de Íker, restan las diligencias necesarias para determinar la verdadera causa de muerte, lo que podría derivar además en la detención y procesamiento de otros integrantes de la familia del menor.

Noticia Anterior Noticia Siguiente