Abandonan dos cadáveres con huellas de tortura, en CDMX

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en estado de descomposición y aparentemente con huellas de violencia, en el perímetro de la colonia Castillo Grande, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.


De acuerdo con los primeros reportes, varios vecinos se percataron de la presencia del bulto voluminoso, el cual aparentemente había sido abandonado desde el día ayer a las faldas del Cerro del Chiquihuite, a unos metros de la cerrada Ramón Corona.

A pesar de que el hecho fue reportado, no fue atendido por las autoridades, sino hasta aproximadamente las 15:00 horas de este martes.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al lugar. Procedieron a delimitar la zona del hallazgo, en espera de los servicios periciales.

Ninguno de los curiosos que se reunieron junto a la cita amarilla colocada por los uniformados capitalinos, pudo saber con precisión si se trataba de habitantes de la zona.

Las labores de los elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se extendieron hasta por más de horas.

Luego de que recabaron los indicios necesarios, alrededor de las 19:00 horas, estos procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al anfiteatro correspondiente. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.




IDENTIFICAN LOS CUERPOS

Luego de las investigaciones, los dos cuerpos fueron identificados como Ricardo de 18 años y Erick de 19 años.

Autoridades del Estado de México indican que desaparecieron en Atizapan el fin de semana y la Secretaria de Seguridad de la CDMX los halló muertos en alcaldía Gustavo A Madero.



Noticia Anterior Noticia Siguiente