Encuentran cuerpo de una mujer embolsado y con huellas de tortura en Edomex

Con visibles huellas de tortura, amarrado de pies y manos y envuelto en bolsas de plástico, abandonado dentro de un lote baldío, fue encontrado esta mañana, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, en el municipio de Los Reyes, La Paz.


Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas por las que esta mujer fue asesinada y quién o quiénes fueron los responsables, por lo que en un intento por aclarar este feminicidio, elementos de la policía de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una blusa blanca, chaleco de mezclilla azul y pantalón de mezclilla también azul, fue encontrado minutos antes del mediodía de este jueves, en el interior de un lote baldío, ubicado en la esquina de las calles Eucalipto y Felipe Ángeles, en la colonia Lomas de San Sebastián, en este municipio.


Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar al percatarse que dentro de dicho lote se encontraba un bulto envuelto en bolsas de plástico que al parecer escondía el cuerpo sin vida de una mujer de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos después cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que las bolsas de plástico escondían el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa estaba envuelta en dos bolsas de plástico negras, amarrada y amordazada con cinta canela y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura en el cuerpo.


Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

Por su parte, policías de investigación informaron que solo esperan a que la mujer sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos feminicidas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente