De al menos 20 plomazos, ejecutan a sujeto en Edomex

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado de por lo menos 20 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un grupo de delincuentes que lo venían correteando en cuatro motociclistas y que le dispararon en por lo menos 48 ocasiones con armas de fuego, cuando se introdujo a un callejón y pretendía meterse a su domicilio para protegerse.


Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a sus motocicletas para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos después de las 10 de la noche de miércoles, casi en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de la calle Quinta Cerrada de Ceylan y la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia La Joya Iztacala, municipio de Tlalnepantla.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso venía escapando de varios sujetos que lo venían correteando desde la avenida Reyes Heroles y disparando con armas de fuego.


Al llegar al citado callejón con la intención de meterse a su domicilio y salvar la vida, ya no pudo hacerlo, pues los presuntos delincuentes lo alcanzaron y antes de que lograra su objetivo lo asesinaron a balazos.

Al percatarse de lo sucedido, los mismos vecinos pidieron el auxilio de la policía y de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Familiares del ahora occiso que se encontraban en el lugar y que lloraban inconsolablemente por su muerte exigieron a las autoridades ministeriales justicia y la captura de los responsables.


Por su parte, policías de investigación informaron que en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a familiares del occiso para saber si andaba metido en malos pasos y si tenía enemigos, al tiempo que revisan lasa cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Noticia Anterior Noticia Siguiente