Lluvia de plomo en festejo del Día de las Madres, cobra la vida de siete personas

El festejo del Día de las Madres de la comunidad Corral de Piedra, terminó en una terrible masacre, luego de que una balacera irrumpiera la fiesta, dejando un saldo de 7 personas sin vida, y al menos cuatro heridos.


Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo, en una escuela de la comunidad perteneciente al municipio Leonardo Bravo, en el estado de Guerrero, cuando una riña entre algunos asistentes que habían estado bebiendo alcohol, se salió de control hasta que sacaron armas de fuego e iniciaron un enfrentamiento a balazos, de acuerdo con medios locales como, Guerrero en Noticias.

En las redes sociales se han viralizado algunos videos del terrible suceso, donde se puede ver a la gente despavorida gritando y huyendo del lugar, mientras que otros se quedan asistiendo a quienes se ven tendidos en el piso.


Por la iluminación de estas grabaciones se puede deducir que todo aconteció en la noche, de acuerdo con algunas publicaciones en Facebook, se informa que la tragedia ocurrió al rededor de las 3 de la madrugada del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar, donde confirmaron la muerte de las siete personas, mientras que las víctimas heridas fueron trasladadas al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” ubicado en Chilpancingo.

Debido a los usos y costumbres de la comunidad, los pobladores impidieron que las instituciones tanto de seguridad, como de la FGE y SEMEFO, llevarán a cabo su trabajo de forma adecuada.

Noticia Anterior Noticia Siguiente