Sale a la luz nuevo VIDEO de la lluvia de plomo en la Central Camionera del Sur

Han pasado más de 24 horas desde que se desató una balacera en la Central de Autobuses del Sur y las evidencias siguen apareciendo. El inmueble ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, cerca del Cetram Tasqueña, vivió momentos de terror.


El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que los hechos se trataron de un intento de asalto a personal de traslado de valores. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, confirmó un saldo de al menos dos heridos y dos fallecidos, presuntamente serían los hombres relacionados al delito.

Las primeras versiones indican que un grupo de entre cuatro y cinco hombres ingresaron al inmueble y trataron de robar a los custodios que realizaban la recolección del dinero en efectivo.

Al notar las acciones, los uniformados repelieron la agresión. A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Uniformados capitalinos acordonaron la zona para que las autoridades de la fiscalía realizaran los primeros trabajos de campo y esclarecer el caso. Uno de los custodios tiene una lesión leve por el disparo de arma de fuego, mientras que el segundo custodio tendría una herida de gravedad en la cabeza.

Revelan nuevo video de la balacera

La central camionera capitalina fue el escenario donde un grupo de entre cuatro y cinco sujetos se enfrentaron contra uniformados de una camioneta de valores. Se presume que quiseron robar el efectivo de la tesorería del sitio. En un nuevo video que circula por TikTok se observa cómo vivieron el tiroteo los trabajadores del lugar. El ángulo de la cámara enfoca hacia la zona de casetas que se encuentra donde salen los camiones.


Los trabajadores, de acuerdo con el material, corren despavoridos y se resguardan en sus sitios de trabajo. En el clip de aproximadamente 53 segundos se escuchan las fuertes detonaciones de arma de fuego y se observa como los trabajadores se comienzan a poner pecho tierra.

En la siguiente escena aparecen varios hombres que se logran identificar como choferes de las unidades y uno de ellos auxilia a una mujer que estaba en la zona y no podía esconder su miedo. "Tranquila señora, ahí quédese, son balazos", le dice el trabajador a la mujer.

VIDEO:

Noticia Anterior Noticia Siguiente