Terror en Nezahualcóyotl: Sicarios ultiman de un tiro en la cabeza a un sujeto y escapan en motoneta

La noche de ayer viernes, el asfalto de las calles del municipio de Nezahualcóyotl se pintaron de rojo, pues un hombre fue brutalmente asesinado por unos sicarios que lograron escapar y quienes de un tiro certero le arrebataron la vida al varón, cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento sobre un charco de su propia sangre, al sitio de los hechos arribaron los servicios de emergencia.


En ese sentido, un hombre de alrededor de 30 años fue ejecutado de un tiro en la cabeza. De acuerdo, con los primeros reportes, al sitio donde se encontraba arribó una motocicleta en la que viajaban dos hombres, fue entonces cuando uno de ellos bajó y se acercó a la víctima para dispararle a quemarropa en la cabeza. Después de cometer el asesinato, de inmediato regresó a la motocicleta y ambos escaparon a toda velocidad.
Asimismo, de acuerdo con las declaraciones de los testigos del brutal homicidio, el atacante vestía con un chaleco rojo y escapó en la motocicleta tipo cross con rumbo al Bordo de Xochiaca. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida. Todo se registró la noche del viernes pasado en la calle Cuatro Milpas, entre la avenida Gustavo Baz y Madrugada, en la colonia Benito Juárez, Primera sección, en Nezahualcóyotl.


Por otro lado, la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México explicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima caminaba por la calle cuando fue atacado de un momento a otro por los sicarios, uno de ellos se puso de frente y lo ejecutó de un disparo en la cabeza. Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al sitio arribó una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron al hombre, pero solo pudieron corroborar que ya no tenía signos vitales.

Por otro lado, elementos de la dependencia mexiquense procedieron a acordonar la zona del asesinato y se pidió la asistencia de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes arribaron al sitio y comenzaron con las investigaciones correspondientes para alimentar la carpeta de investigación de este homicidio ocurrido en calles de Nezahualcóyotl.


Después, se procedió con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. De acuerdo con versiones extraoficiales, el asesinato se habría tratado de un ajuste de cuentas entre presuntos criminales. Ahora, se implementó un operativo para identificar y ubicar a los responsables de este sangriento crimen.

VIDEO:

Noticia Anterior Noticia Siguiente