VIDEO | Sujeto asesina de un balazo a Kokoro, un perrito de Ecatepec; autoridades ya lo buscan

Este domingo se hizo viral un nuevo caso de maltrato animal en el Estado de México, pues se difundió el video en el que un hombre asesinaba a dos perritos de la manera más cruel posible, ahora, las autoridades mexiquenses y los vecinos lo buscan para hacerlo pagar por el sufrimiento que le provocó a Kokoro y Bambi, las dos víctimas de este presunto asesino.


Se trata de un video que data del 29 de mayo, es la grabación de las cámaras de seguridad de una unidad habitacional en el municipio mexiquense, en la cual se captó este escalofriante momento, pues se observa cómo un hombre asesina a balazos a un perrito. Los hechos se registraron al interior de la Unidad Habitacional CROC Aragón Avenida Central en Ecatepec, Estado de México. En cuanto a la víctima, un perrito de tan solo siete meses llamado Kokoro.
De inmediato las redes sociales se inundaron con comentarios en contra del presunto asesino, la indignación fue la principal reacción del material audiovisual, pues en la grabación se escucha un disparo de arma, seguido del llanto del pequeño perrito. Sin duda, otro escalofriante caso de maltrato animal en el Estado de México, después de lo sucedido en Tecámac, donde un perrito fue lanzado al aceite hirviendo.

El macabro asesinato se registró el 28 de mayo pasado. En ese sentido, después del disparo, se observaron a dos perritos más escapar del lugar. En la grabación, después de asesinar a Kokoro, se puede visualizar al sujeto caminar mientras guarda la pistola con la que agredió al perrito. Asimismo, se sube a un automóvil que lo esperaba para después escapar, por lo que se presume que fueron dos personas las que participaron en el asesinato.


Después de recibir el impacto de bala, el perrito agonizó por unos minutos hasta que finalmente perdió la vida y su pequeño cuerpo quedó tendido. Ahora, las autoridades mexiquenses y la sociedad civil se organizan para dar con el paradero de estos hombres, quienes ahora tendrán que pagar por el asesinato de Kokoro, es decir, podrían pasar hasta seis años tras las rejas, lo máximo que dicta la ley en la entidad.

VIDEO:

Noticia Anterior Noticia Siguiente