Con armas largas, drogas y en una Hummer de lujo, cae traficante de personas en Iztapalapa, CDMX

Esta mañana el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, informó sobre la detención de un criminal en calles de la Ciudad de México, el cual tenía todo un arsenal al interior de su vehículo al momento de la aprehensión. De inmediato fue trasladado ante el Ministerio Público, donde un juez definirá su situación jurídica. Una muestra más de la ola de violencia que atraviesa la Ciudad de México.


En ese sentido, de acuerdo con el comunicador, se trata de un presunto traficante de personas identificado como José Ángel Ramírez, el cual circulaba a bordo de una camioneta de lujo por calles de la alcaldía Iztapalapa. Asimismo, el periodista compartió las imágenes del detenido, las armas, la droga que tenía, así como de la camioneta en la que viajaba. Además, destacó que tenía una fuerte cantidad de dinero en efectivo.



En cuanto al material compartido por el periodista en redes sociales, se puede observar al hombre vestido con una playera negra y ya esposado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). En otra de las imágenes se observan las bolsas con marihuana, cocaína y otra sustancia no identificada. Así como dos armas largas. Todas ellas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) del sector Quetzal.

Por otro lado, el detenido aseguró que traficaba personas que provenían de Chetumal, Quintana Roo. Sin embargo, esta versión de los hechos tendrá que ser confirmada por las autoridades de la Ciudad de México, por lo pronto, el presunto delincuente permanecerá detenido en la capital del país en lo que se define su situación jurídica. Se trata de un gran resultado para las autoridades capitalinas en su lucha contra la delincuencia.


Cabe señalar que esta detención se da dos semanas después de que las autoridades rescataran a migrantes secuestrados por delincuentes que se dedican a la trata de personas en la Ciudad de México y el Estado de México, esta operación se dio en la colonia Valle de Aragón tercera sección, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde siete migrantes de origen venezolano y un hondureño fueron rescatados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.


El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, confirmó que uno de los integrantes del grupo de indocumentados señaló que llegaron al inmueble con la intención de pernoctar en el municipio para después seguir su camino hacia el norte del país; sin embargo, al notar que pasaban los días sin que les permitieran salir y continuar el viaje, uno de ellos logró fugarse de la casa y pidió apoyo de las autoridades.
Noticia Anterior Noticia Siguiente