Delincuente intenta vender auto con anuncio falso en internet, y termina muerto

Alexis y Julio ofrecieron un “auto fantasma” en segunda mano, pero sus clientes resultaron ser policías que les dispararon; Alex terminó abatido y Julio detenido.


La tarde del viernes, los hermanos Alberto y Eduardo, quienes son policías de la Ciudad de México, acudieron en su camioneta a comprar un auto en el Barrio San Jerónimo de Xochimilco.
Según los informes de las autoridades, Alberto se interesó en redes en un Volkswagen Gol color rojo, por lo que acordó verse con el vendedor, pero cuando llegaron sólo había dos jóvenes y una mujer, quienes dijeron que “su padre” ya venía en camino con el auto.

Sin embargo, quienes arribaron fueron tres sujetos armados, quienes los amagaron con una réplica de arma de fuego y le exigieron el dinero a Eduardo, a quien golpearon; mientras la joven revisaba la camioneta de las víctimas, donde halló el cargador de una pistola, comenzó a gritar “¡Vienen armados!”.


Al ver que la mujer tomaba los 120 mil pesos que llevaban, Eduardo habría disparado a los ladrones, uno de los cuales se desvaneció sobre el asfalto. Al lugar acudieron elementos del Sector Tepepan, quienes iniciaron la persecución.

“Se logró realizar la detención de uno de los probables responsable quien dijo llamarse: Julio Alberto Contreras Martínez, de 24 años, (…) quien es trasladado a la Agencia del Ministerio Público”, informaron agentes en el lugar.

Los agentes del Sector Tepepan presentaron a las víctimas ante el Ministerio Público de Xochimilco 2 junto con la pistola que portaban, así como, el arma hechiza de los ladrones.




Noticia Anterior Noticia Siguiente