Macabro hallazgo: Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un tambo en la alcaldía Iztapalapa

A pesar de la lucha de las autoridades de la Ciudad de México para terminar con la violencia de género, los casos continúan y los feminicidios también, es el caso de lo sucedido en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa, pues se encontró el cuerpo maniatado, golpeado y mutilado de una mujer al interior de un tambo en un domicilio de la demarcación capitalina, el hallazgo se dio el 3 de julio pasado.


De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de la mujer fue localizado al interior de una bolsa de basura, la cual estaba dentro de un tambo y cubierto de cal, esto en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa. De inmediato se reportó a las autoridades capitalinas, por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes al ver la macabra escena, reportaron a la Fiscalía.

Ahora, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investigan lo sucedido, acordonaron y tomaron fotos a la escena del crimen para después realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley y continuaron las indagatorias del caso, las cuales ya tendrían los primeros resultados.


En ese sentido, fue el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien compartió la historia en redes sociales y detalló que la Fiscalía especializada en feminicidios ya trabaja en el lugar para continuar con las investigaciones, en ese sentido, laboran para confirmar la identidad del cuerpo de la mujer encontrado al interior de una bolsa de basura en un tambo lleno de cal en un predio de la alcaldía Iztapalapa durante el lunes pasado.

Asimismo, de acuerdo con el comunicador, se trataría de Carmen Elvia Velázquez, una mujer de 48 años que desapareció el pasado 15 de junio en calles de la colonia Morelos, muy cerca del Barrio Bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, al centro de la Ciudad de México. De acuerdo con la ficha de búsqueda, al momento de la desaparición, la mujer se encontraba con su pareja sentimental, quien se convirtió en el primer sospechoso del caso, pues se desconoce su paradero.


Los peritos cotejaran el cuerpo con las señales físicas descritas en la ficha de búsqueda, en las cuales se mencionan los tatuajes que tenía la mujer en el cuerpo, se trata de una mariposa en la espalda del lado derecho, un delfín en el coxis y un elefante arriba del tobillo. Asimismo, también se llamará a los familiares para que reconozcan el cadáver y, en caso de ser ella, proceder con los servicios funerarios.

Datos del peridista Antonio Nieto indican que Carmen, la víctima de feminicidio hallada en Iztapalapa es hija de “Tigre Infante”, referee del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Salvador, el “Tigre Infante” ya declaró. Sospechan del novio, Mario N, con antecedentes por robo y golpizas a sus parejas.

Noticia Anterior Noticia Siguiente