Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió está madrugada cuando caminaba por la calle, al parecer rumbo a su domicilio.
Consumado el asesinato, el presunto homicida, que según reportes de la policía al parecer actuó en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron la madrugada de este jueves sobre la calle Tierra y Libertad, en la colonia Teja de Bardos, en la parte alta del municipio de Ecatepec que sigue siendo uno de los más inseguros y peligrosos del Estado de México.
"Serían como las dos de la mañana cuando escuchamos gritos y varios disparos de arma de fuego en la calle y cuando nos asomamos por las ventanas de nuestras casas para saber qué había pasado, nos dimos cuenta que esté hombre estaba tirado y que había sido atacado a balazos por un sujeto que se daba a la fuga", dijeron varios de los vecinos a la policía.
Al darnos cuenta que su estado de salud era delicado pedimos el auxilio de una ambulancia y de la policía. Sin embargo, señalaron, cuando paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, en un intento por aclarar el crímen y lograr la identificación y captura del responsable, policías de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada interrogan a los vecinos y revisan cámaras de seguridad.
Con información de la-prensa.com.mx