Caen 2 de "La Unión Tepito" con drogas en la colonia Centro

Elementos de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a Erik Ángel y Ángel Azael, quienes forman parte de una célula delictiva de “La Unión Tepito”, dedicada a la extorsión, cobro de piso, narcomenudeo, homicidio y tráfico de armas en la alcaldía Cuauhtémoc.


Su arresto se efectuó entre las calles Emiliano Zapata y República de Guatemala, colonia Centro, donde fueron sorprendidos por los oficiales cuando comercializaban drogas.

Los sospechosos trataron de escapar corriendo, pero los policías les dieron alcance y los detuvieron.

Al relizarles una revisión, les aseguraron 97 bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana y 93 bolsitas de una sustancia en polvo posiblemente cocaína, dinero en efectivo y una mochila tipo cangurera de color negro.

Los dos hombres de 33 y 34 años de edad, fueron puestos a disposición, junto con la posible droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Erick Ángel cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2010 por el delito de robo agravado calificado y en el año en curso por delitos contra la salud.
Además, Ángel Azael tiene una presentación al Ministerio Público en el año 2019 por lesiones por arma punzocortante y cuenta con dos presentaciones ante el Juez Cívico en los años 2019 y 2020.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD