Ponía falsos anuncios de autos en facebook; así terminó detenido en CDMX

Luego de una breve persecución policías de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un sujeto que robó a un hombre que buscaba comprar un automóvil en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Mencionando que se dirigió de su domicilio del Municipio Jilotepec, Puebla a unas cuadras del Banco del Bienestar Peñón Norte 94, alcaldía Gustavo A. Madero con la finalidad de realizar la compra de un vehículo, toda vez que vía Facebook acordó la compra del vehículo tipo Jetta, por la cantidad de $160,000.00 M/N.


Al llegar al lugar de los hechos, fue despojado del dinero por dos masculinos quienes lo amenazaron con un arma de fuego, huyendo en un vehículo con las siguientes características Mercedes Benz P200, Gris obscuro sin proporcionar placas.

Por lo que personal del SPF, realizó recorrido, a bordo de la unidad SPF-84-A8, detectando a un vehículo con las características señaladas por el civil, encontrándose a bordo 3 masculinos.

Integrantes del SPF marcan el alto al vehículo, no deteniéndose y emprendiendo la huida a alta velocidad, cuadras adelante se baja un masculino del vehículo brincando un camellón a quien se le cae una bolsa color verde y la recoge, emprendiendo la huida (corriendo).

Asimismo tres cuadras adelante el masculino se mete a una tienda (abarrotes), aventando la bolsa que recogió. Encontrándose en la tienda una persona del sexo femenino quien al ver la presencia de personal del SPF le señala que se metió una persona.

Al inspeccionar el Pol. 1° Francisco Javier Hernández Ferrer, la bolsa color verde, se percata que al interior hay dinero en efectivo $160 mil pesos en diversas denominaciones así como un arma de fuego calibre .9mm Matrícula 0007124.
Personal del SPF, realizó la detención y lectura de la Cartilla de los Derechos que asisten a las personas en detención, al C. Víctor Adrián García Romero de 17 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle José Joaquín Arriaga N. 20, Col. Obrera, Alc. Cuauhtémoc, CDMX, trasladándolo a la Agencia N. 57, del Misterio Público, Fiscalía Central para Menores.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD