Revelan video de hombre que arrojó a mujer a las vías del Metro Hidalgo

El video del momento en que Celia Adriano fue arrojada a las vías de la estación Hidalgo, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) fue revelado este martes, a más de 20 días de los hechos y de haberse cerrado el caso.

El clip fue compartido por el medio de noticias, Nmás, en él se puede observar parte de los andenes de la estación perteneciente a la Línea 2, que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, cuando repentinamente un sujeto embiste a una persona al paso del tren y después también se arroja.


Según las indagatorias de la Policía de Investigación (PDI), Luis N. y su víctima no se conocían, él sufría depresión, así como bullying por parte de sus vecinos de Iztapalapa. Cabe señalar que la investigación del caso fue cerrada por las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), por la muerte del presunto feminicida.

Celia Adriano, de 19 años de edad, era estudiante y se encontraba con su pareja el mismo día del ataque, quien, al igual que la familia de Luis, reiteró que ambos no se conocían.

VIDEO:

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD