Ultiman a automovilista afuera de Macro Plaza Tecámac

Más de diez disparos acabaron con la vida de un automovilista este lunes tras ser baleado afuera del centro comercial Macro Plaza Tecámac, ubicado en el municipio de Tecámac, Estado de México.

La víctima circulaba sobre la avenida Bosques de Chapultepec, esquina con Bosques del Estado de México, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, cuando fue alcanzado por sicarios, a la altura de Macro Plaza Tecámac.

De acuerdo con reportes de la policía, el hombre viaja abordo de una camioneta tipo sport, en la zona limítrofe con el municipio de Ecatepec, muy cerca de la carretera Texcoco-Lechería.


En ese punto, sujetos que viajaban en motocicleta se le emparejaron y dispararon aparentemente de forma directa en más de diez ocasiones. Luego lograron escapar ante la falta de vigilancia en la zona. Aunque el conductor trató de escapar de la agresión, al final fue alcanzado por las balas y perdió el control hasta estrellarse contra un poste de luz dónde quedó sin vida.

Policias de la guardia civil de Tecámac desplegaron un operativo, pero no lograron identificar a los responsables que huyeron en dirección al municipio de Ecatepec, según fuentes de seguridad.

La zona tuvo que ser acordonada por agentes de seguridad ante la mirada de varios peatones, vecinos y algunos clientes del centro comercial cercano que escucharon las detonaciones dentro del inmueble.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD