Banda de adolescentes asalta a taxista en CDMX

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron a tres menores de edad, relacionados con un violento asalto en contra de un taxista por aplicación.

Los adolescentes detenidos aparentemente forman parte de una banda de delincuentes, mismos que engañaron al conductor de inDrive, para despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes, el violento asalto ocurrió en calles de la colonia La Estación, alcaldía Iztapalapa, donde los maleantes ya esperaban a su víctima tras citarlo para un servicio.


En el lugar, tres menores abordaron su unidad y sometieron al taxista del cuello y le propinaron varios golpes, para forzarlo a entregar todo el dinero y celular, mientras otros dos se encontraban vigilando desde afuera del vehículo.

Luego de lograr su cometido, la banda de ladrones bajaron a su víctima y huyeron con el taxi, pero las autoridades recibieron el reporte, comenzaron la persecución, hasta que recuperaron el coche y capturaron a tres de ellos, pero los demás escaparon.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD