VIDEO | Cae sujeto que abusaba de dos niñas en la alcaldía Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a Jesús “N”, el sujeto que presuntamente abusaba de dos niñas al interior de un predio en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Así lo dio a conocer el periodista, Carlos Jiménez, quien además compartió en su cuenta oficial de X, antes Twitter, que en su domicilio fueron encontradas prendas íntimas aparentemente pertenecientes a las menores de edad, así como zapatos, lubricantes y pornografía infantil.

Tras una orden de cateo en el domicilio donde las niñas de 5 y 7 años de edad fueron presuntamente atacadas, se encontró la habitación donde habían sido grabados los videos que fueron compartidos por Carlos Jiménez y que fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a través de una denuncia anónima.


Por su parte, equipos especiales de la Policía de la Ciudad de México realizan las actividades de búsqueda para rescatar a las niñas y encontrar a su madre, que fue señalada de ser cómplice de las agresiones.

Según información de Milenio, las indagatorias correspondientes arrojaron que Jesús “N” es un expresidiario que estuvo en la cárcel al menos en tres ocasiones, por los delitos de abuso sexual.

VIDEO:



Con información de Milenio y Carlos Jiménez
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD