VIDEOS | Captan momento en que el Camaro se estrelló y partió a la mitad en Tlalpan

La noche del viernes 25 de agosto un automóvil de lujo que era tripulado por tres jovenes se impactó a más de 200 kilómetros por hora cuando circulaba justo en el cruce de Periférico y Canal Nacional, en la alcaldía Tlalpan. Las imágenes, que inicialmente se dieron a conocer en los noticiarios así como en las redes sociales, dieron la vuelta al mundo debido a lo espectacular y dramática de la escena.

El automóvil color rojo, modelo Camaro, quedó partido por la mitad luego de impactarse de lado contra un poste del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, ubicado en el camellón de la vialidad.


Fue hasta el día de hoy que las imágenes del instante exacto del impactante choque se dieron a conocer en X, antes Twitter, y rápidamente se vitalizaron. En el lujoso automóvil se trasladaban tres jóvenes identificados como Esnayder, Kevin y Nahim, quienes presuntamente retornaban de una noche de fiesta.

Los medios locales informaron que debido al fuerte impacto el conductor del Campo perdió una pierna, mientras que su copiloto falleció de manera instantánea. Los heridos fueron trasladados en estado grave a un hospital cercano para recibir atención urgente, de acuerdo con datos proporcionados por Azteca Noticias.
"Continúa personal de emergencias brindando el apoyo por accidente vial sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Canal Nacional, colonia Dr. Ignacio Chávez", fue le mensaje que Carlos Jiménez compartió en su cuenta de X, en donde confirmó el accidente automovilístico la noche del viernes.

VIDEO PREVIO AL ACCIDENTE


Al lugar arribó personal de los Bomberos de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Salud. Mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Xoco, en Coyoacán, para recibir atención médica.

VIDEO:

Noticia Anterior Noticia Siguiente