VIDEO | Montachoques roban autos en Edomex; hay un detenido

Un sujeto acusado de montar un choque y robar un auto en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), fue capturado luego de que se viralizó un video en redes sociales, en donde se ve cómo al menos cuatro hombres despojaron de su vehículo a una persona, delito en el que presuntamente participó el detenido.

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) y de la Secretaría de Seguridad del Edomex, tras un seguimiento a través de las cámaras del C5 del mismo estado en donde se perpetró el delito.
Aunque faltan sus cómplices, el sujeto acusado de participar en el robo de un auto en Tlalnepantla, fue capturado en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.


El periodista Fernando Cruz dio a conocer la foto del presunto delincuente que viste de playera negra y pantalón de mezclilla del mismo color. Además, circula la foto del auto asegurado que robaron los delincuentes en calles de Tlalnepantla.
En el video que circula en redes sociales se observa el modus operandi de los presuntos delincuentes para despojar a su víctima de su vehículo.

Los sujetos ocasionan un choque y, al momento de bajarse el conductor que fue víctima, aprovechan para robarle su auto.

VIDEO:

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD