VIDEO | Motociclista pierde parte del pie por querer rebasar en carretera

Un motociclista perdió parte de su pie después de querer rebasar a un tráiler en una carretera; todo quedó grabado en video por el mismo conductor y el material se ha viralizado en redes sociales.

Las imágenes muestran cómo el motociclista circula por la carretera atrás de un tráiler, sin embargo, de un momento a otro, decide rebasar por el carril que va en sentido contrario. Cuando va casi a la mitad del vehículo, otro auto viene de frente y no alcanza a salirse en su totalidad del carril.

El video da cuenta de cómo alcanza a impactarse el otro auto con la motocicleta, por lo que el conductor se orilla y cuando agacha la mirada observa cómo parte de su pie izquierdo quedó deshecho. Al final se escuchan los gritos de dolor del motociclista y lleva sus manos al casco en donde aparentemente llevaba la cámara que grabó todo el accidente.


El clip ha sido difundido a través de varias cuentas y no se sabe oficialmente en dónde ocurrió, aunque algunos apuntan que se registró en la carretera México-Cuernavaca, en donde usualmente suele haber accidentes de motociclistas.

El video que circula en redes sociales ha causado impacto entre los usuarios, aunque algunos dicen que se trató de una imprudencia del motociclista, otros aseguran que fue un accidente y que el coche que venía de frente debió bajar velocidad para permitirle salir a tiempo.
Asimismo, hay quienes señalan que los traileres que circulan por carreteras de doble sentido son un verdadero peligro, puesto que avanzan a una velocidad muy lenta, lo que les hace a los demás querer rebasar y es ahí cuando se originan los accidentes.

VIDEO:

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD