VIDEO | Roban tráiler lleno de producto y detienen a los asaltantes en el barrio bravo de Tepito

Un grupo de hombres fue encontrado en flagrancia en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX) mientras descargaban la mercancía de un tráiler perteneciente a una empresa galletera, que horas antes había sido reportado como robado.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Caridad y la avenida Del Trabajo, en la colonia Morelos, donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) luego de recibir una denuncia ciudadana en el Centro de Comando y Control C2 Poniente.

En el lugar encontraron a los seis presuntos responsables del robo, cuyas edades rondan desde los 18 a los 63 años de edad, quienes no pudieron acreditar la propiedad del tractocamión, ni de la mercancía.


Los supuestos asaltantes fueron arrestados y trasladados, junto al tráiler, así como el producto recuperado, ante el agente de Ministerio Público correspondiente, que iniciará la carpeta de investigación del caso.

La unidad, que se dirigía los estados de Hidalgo y Chiapas, fue robada en la colonia Porvenir, alcaldía Azcapotzalco; acto seguido, el apoderado legal reportó que se había perdido contacto con un tractocamión, cargado con mercancía, misma que estaba valuada en más de medio millón de pesos, según la SSC-CDMX.

VIDEO:



Con información de Excélsior y El Universal
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD