VIDEO | Ultiman a joven en la pensil; presumen ataque directo

Un hombre fue ejecutado, aparentemente de forma directa en calles de la colonia Modelo Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras el sujeto caminaba sobre calle Lago Ladoga, fue interceptado entre las calles Laguna de Mayran y Laguna de Términos, por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al tener al alcance al sujeto de aproximadamente 25 años de edad, quien se dice se desempeña como repartidor de comida por aplicación, sus agresores le dispararon en la cabeza y huyeron con rumbo desconocido.


Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya trabajan en conjunto con el C5 para tratar de encontrar a los implicados en el asesinato.
A pesar de que elementos de emergencia acuideron a pocos minutos en ayuda del joven que recibió la bala, los paramédicos no pudieron hacer nada al tratarse de un disparo en la cabeza.

VIDEO:

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD