VIDEOS | Identifican a salvaje sujeto que golpeó a un joven trabajador en San Luis Potosí

El sujeto que propina una golpiza a un joven de 15 años, empleado temporal de un Subway en la capital de San Luis Potosí, fue identificado como Fernando Medina Ramírez, quien se ostenta como abogado y maestro de artes marciales.


La identificación se hizo en redes sociales, toda vez que, aunque la fiscalía de SLP abrió una carpeta de investigación, no ha informado nada sobre la búsqueda del agresor.
Cabe destacar que el empleado, menor de 15 años de edad que decidió trabajar de manera temporal en sus vacaciones, está internado en un hospital tras la golpiza de este maestro de artes marciales, debido a la inflamación de su cerebro por los golpes y la fractura de su nariz, pero su estado se reporta como delicado.


Según testigos que estuvieron en el lugar de los hechos, Fernando Medina Ramírez llegó al establecimiento de comida rápida a bordo de una Hummer color amarillo y se molestó porque quería ser atendido rápidamente, pero el joven empleado le pidió que se formara, como todos los demás.
El video que se viralizó causó la indignación de internautas, quienes exigen a las autoridades todo el peso de la ley en contra de Fernando Medina Ramírez.

En otro video que circula en las redes, se observa al sujeto agrediendo a otra persona, sin conocerse detalles de esta otra golpiza.

VIDEO:


Agresión

Este Lunes, en redes sociales se viralizó un video que ha generado indignación en San Luis Potosí y en todo el país. En las imágenes se observa la agresión de un sujeto contra un joven empleado de un Subway. De acuerdo con testigos, la reacción violenta del hombre fue porque el menor de edad le pidió que se formara.

Según la grabación, la golpiza al joven se registró este lunes 31 de julio, alrededor de las 17:00 horas, en una sucursal ubicada en la avenida Rutilio Torres, de la capital potosina.

VIDEO:


Las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad del lugar y en ellas se puede observar al joven empleado sometido y totalmente vulnerable sobre el fregadero del local, mientras un hombre de camisa azul oscuro le propina golpes en la cabeza. Posteriormente, lanza una patada a sus piernas y al ver que el joven no cae, lo toma del cuello y lo tira al piso, golpeándolo nuevamente en la cabeza.

El motivo de la golpiza, según testigos, fue que el menor de edad, quien trabajaba temporalmente durante sus vacaciones, le pidió al cliente que se formara en la fila de espera para ser atendido.

En el video también se puede observar a dos trabajadores presentes en la escena. Una de ellas, una mujer, se lleva las manos al rostro y parece suplicar al agresor que detenga la golpiza, aunque no pudo intervenir más. Mientras tanto, otro trabajador toma una orden, sin intervenir ante la golpiza a su compañero de trabajo.


"El estado de salud del joven agredido es reportado como grave debido a los múltiples golpes recibidos en la cabeza". Según la denuncia compartida en su momento en redes sociales; el joven presentó fractura en la nariz y una inflamación en el cerebro, ya que el agresor no cesó la golpiza hasta que quedó semiinconsciente.

Las autoridades locales ya investigan la agresión y se espera que tomen acciones legales contra el agresor una vez que sea identificado. Asimismo, las redes sociales se han unido para exigir justicia para la víctima y exigir a las autoridades todo el peso de la ley contra el agresor.

VIDEO:




Noticia Anterior Noticia Siguiente