Ultiman a hombre saliendo de su casa, en Ecatepec

Un hombre de 54 años de edad fue asesinado a balazos, por un par de delincuentes que lo interceptaron en la puerta de su domicilio, cuando se dirigía a la tienda, con quienes según versiones de algunos vecinos, discutió acaloradamente, presuntamente por un problema relacionado con la venta y distribución de drogas.

Cometido el asesinato, los presuntos homicidas que le dispararon en por lo menos 14 ocasiones a su víctima, subieron a una motocicleta de color negra para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.


Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Jesús Manuel “N”, de 54 años de edad, se registraron la tarde de este jueves, en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de la calle Elly y la avenida Chimalpa, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Lucía “N”, esposa del ahora occiso este acababa de salir de su casa para dirigirse a la tienda, cuando escuchó gritos y varias detonaciones de arma de fuego en la calle, por lo que espantada rápidamente salió para saber qué estaba pasando y en ese momento fría se quedó cuando encontró a su esposo tirado y se dio cuenta que dos sujetos que se daban a la fuga en una motocicleta negra, lo atacaron a balazos.


Al darse cuenta que el estado de salud de su marido era grave y que agonizaba, dijo la destrozada mujer, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando elementos del SUEM llegaron y el paramédico Luís Miguel García Torres trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó bajo unos escalones, en la puerta de su casa, con las rodillas flexionadas y su cuerpo hacía atrás y que a pesar de que sus verdugos le dispararon en más de 14 ocasiones, con pistolas calibre .9 milímetros, solamente recibió cuatro impactos de bala, en diferentes partes de su cuerpo.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


En tanto, policías de investigación ya interrogan a vecinos y testigos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos.
Noticia Anterior Noticia Siguiente